Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

Contacto

¿Tienes algo que decirme?

¡Hola! si has llegado aquí es porque quieres decirme algo... ¡a qué esperas! escríbeme y cuéntame lo que quieras, estaré encantada de responder cualquier duda, consulta o petición. No dudes en contactar conmigo mediante el formulario de contacto al final de la página o directamente a través de la dirección de correo electrónico: info@aliciavivancos.com


ALGUNAS CONSULTAS FRECUENTES:
¿Cuántas propuestas recibiré y cuántos cambios podré hacer tras aceptar el diseño?
Presento hasta dos propuestas. Muestro un diseño y en caso de no ser aceptado, se propone otro diseño totalmente diferente.
Los cambios o retoques son ilimitados dentro del periodo de desarrollo del diseño. Una vez presentado el borrador y tras los cambios oportunos se procede a la entrega del proyecto. Se entiende que cualquier error de cualquier índole, sea tipográfico, de diseño, ortográfico...etc ya sea por parte del cliente y/o diseñador ha sido previamente repasado previamente por el cliente y corregido por el diseñador. Los cambios o retoques posteriores a la finalización del diseño y/o publicación del libro tendrán un coste adicional.

¿Debo asumir los costes del material?
Todas las imágenes y elementos utilizados para el desarrollo del diseño están incluidos en el precio, independientemente de cuantos fueses necesarios. Todo es seleccionado de catálogos profesionales con la mejor calidad y en máxima resolución. No obstante, si así lo deseas, puedes aportar tu propio material.

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.
info@aliciavivancos.com