Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

18.4.18

Logotipo/marca de autor | Melanie Alexander

  • Design by Alicia Vivancos

Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música, a los libros y las series, en cualquier momento busca poder evadirse del mundo real. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior.
Ella estudió para ser Administrativa y Auxiliar técnico Veterinario, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias.
Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella.
Para ella cada día es un sueño que hacer realidad.
Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió intentar escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una trilogía de libros llamada El grimorio de los dioses, la cual ganó el premio a Mejor historia romántica paranormal autopublicada en la web Pasión por la novela romántica y fue finalista en los premios Colmillo de oro de la web Más que vampiros en 2012 a mejor autora novel.
Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores independientes. Inspirada por la música, la fotografía y la literatura, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.
«Diseñar es el placer de inventar, crear... ver ideas que cobran vida haciendo lo que más me gusta.»

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO
Murcia - Spain
Alicia

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.
info@aliciavivancos.com