Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

3.1.18

La más bella de las mujeres | Patricia P. Guerola

  • Design by Alicia Vivancos
Diseño editorial del libro La más bella de las mujeres para la autora Patricia P. Guerola. Diseño editorial compuesto por diseño de portada, maquetación, marcapáginas, imagen publicitaria y diseño de Roll up.
Elisabeth nunca imaginó que un fugaz desliz pudiera amargarle tanto la existencia. Porque, cuando para alguien ser compañeros no es suficiente..., todo lo complica. Hasta que un día, alguien inesperado y sumamente atrayente aparece para endulzársela..., demasiado...
Pero..., ¿y si este fuera el verdadero problema? ¿Hasta dónde sería capaz de aguantar una persona por amor? Y, lo peor de todo, intuyendo que se está poniendo en peligro...

Amores no correspondidos. Sexo. Promesas. Pasión. Apariciones que marcarán un antes y un después. ¿Creer o no creer? Cuando la realidad parece ficción... Cuando nada es lo que parece... Una historia donde todos los sentimientos tienen cabida. Nunca pensaste que la intriga pudiera ser tan excitante... No podrás parar de leer.


MUESTRA DE LOS INTERIORES:
Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores independientes. Inspirada por la música, la fotografía y la literatura, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.
«Diseñar es el placer de inventar, crear... ver ideas que cobran vida haciendo lo que más me gusta.»

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO
Murcia - Spain
Alicia

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.
info@aliciavivancos.com