Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

16.11.17

Corazón ardiente | Hugo Noreña

  • Design by Alicia Vivancos
Diseño editorial de Corazón ardiente para el autor Hugo Noreña. Diseño editorial compuesto por diseño de portada, marcapáginas e imagen publicitaria.

Tras ser despedido de su trabajo el día antes de coger las vacaciones, Edgar se refugia en Almudena, su mejor amiga, de la cual está enamorado a pesar de no ser correspondido. Juntos harán un viaje para desconectar para ver si los sentimientos hacia él cambian, recorriendo juntos la mítica ruta 66 desde Chicago hasta Los Ángeles.
A partir de ese momento su vida comenzó a dar un giro inesperado. Primero con el ex novio de su anterior pareja, y más tarde, en Chicago, con su anterior pareja, la cual le destrozó el corazón y no ayudaba a que Almudena se enamorase de él.
Desde que se embarquen en la ruta, muchos secretos, celos y dudas seran los acompañantes, pero por delante tienen 4000 kilómetros para que el amor florezca.

Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores independientes. Inspirada por la música, la fotografía y la literatura, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.
«Diseñar es el placer de inventar, crear... ver ideas que cobran vida haciendo lo que más me gusta.»

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO
Murcia - Spain
Alicia

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.
info@aliciavivancos.com