Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

18.9.17

Logotipo | PepaPape

  • Design by Alicia Vivancos
PepaPape es la marca personal de la autora Pepa Fraile. Sobre la autora:
Nací en Barcelona el 26 de septiembre de 1965, una libra en toda regla buscando, desde que tengo uso de razón, el equilibrio entre lo que veo, lo que siento y lo que pienso.
Soy licenciada en Ciencias de la Información (periodismo) en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo el privilegio de trabajar en algo que me gusta: Asesoro personas que deciden emprender un proyecto empresarial. Vivo frente a una de las montañas más emblemáticas de Cataluña: La montaña de Montserrat.
Trabajadora, habladora, enérgica y testaruda. Lucho demasiadas veces entre la visceralidad y la tolerancia, aunque la vida me va enseñando que las cosas hay que aprender a dosificarlas. Me gustan tantas cosas que a veces no sé hacia dónde mirar y por dónde empezar. Valoro muchísimo la salud, trabajar en aquello que te produzca satisfacción, una sonrisa sincera y un gesto de afecto verdadero. Algunas cosas que despiertan mis sentidos: Una buena comida, una buena charla, un buen libro, el olor de la hierba recién cortada, el mar y, por supuesto, la escritura. Escribir se ha convertido muchas veces en una válvula de escape, un instrumento desde el que expresarme y proyectarme a los demás.
Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores independientes. Inspirada por la música, la fotografía y la literatura, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.
«Diseñar es el placer de inventar, crear... ver ideas que cobran vida haciendo lo que más me gusta.»

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO
Murcia - Spain
Alicia

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.
info@aliciavivancos.com