Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

31.5.17

Saga Contando Estrellas | Inna Gilles

  • Design by Alicia Vivancos



Cuando todo lo que te rodea cambia de la noche a la mañana. Cuando piensas en todo lo que pierdes, en todo lo que te queda por hacer o en lo que nunca tendrás o harás, es cuando te das cuenta de lo que realmente echas de menos.
Nunca me había parado a pensar qué haría en el caso de perder mi vida tal y como era. De perder a las personas que amaba y que llenaban mi vida. Tampoco me había parado a pensar qué haría cuando el mundo, tal y como lo conocía, se viniera abajo. Lo recuerdo como si fuera hoy, si miro fijo a algún sitio veo paso a paso lo que ocurrió. Mejor dicho, lo que creímos que estaba sucediendo.
Fuimos ilusos y no nos dimos cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde.
Primero llegaron los Alphee, no los detectamos y masacraron a todos los humanos que se encontraron por el camino. Después llegaron los Korks, estos eran los que habían ideado la invasión. Por último llegaron los Valion, según ellos, habían venido a salvarnos. Muchos se preguntarán cómo conseguí saber los nombres de los invasores e incluso, cómo logré saber qué habían venido a hacer. Pero para llegar a ese punto he de empezar por el principio.
¿Qué hay de malo en desertar si la alternativa es morir?


La vida de Eiza no puede ir mejor en el refugio. Tras reencontrarse con su familia y amigos, juntos seguirán la lucha contra los invasores. Todo parece ir sobre ruedas. Su relación va viento en popa, su familia está feliz y a salvo, y no sufren muchos ataques por parte de los Valion. Cuando Elsa y Tisert desaparecen, Eiza se embarcará en una misión que puede que le cambie la vida.

Inmersos en una guerra sin fin una decisión hará tambalear la vida de Eiza hasta puntos insospechados.
¿Podrá Fran perdonar la traición de Eiza? ¿Podrá Eiza perdonar la traición de Fran? ¿Podrá Eiza recuperarse del duro golpe que le da la vida? Cuando tu mundo se tambalea solo puedes hacer una cosa, sublevarte contra aquello que hace que se tambalee.

Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores independientes. Inspirada por la música, la fotografía y la literatura, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.
«Diseñar es el placer de inventar, crear... ver ideas que cobran vida haciendo lo que más me gusta.»

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO
Murcia - Spain
Alicia

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.
info@aliciavivancos.com