Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

16.7.17

Diseño de blog | La Cultureta

  • Design by Alicia Vivancos
La Cultureta es mi blog personal. Un espacio que lleva en la red desde el verano de 2011 y que tras pasar por un cambio de nombre radical (ver anterior), una adaptación del mismo y algunos cambios de aspecto bastante significativos, fue a finales de 2016 cundo decidí simplificarlo en contenido y aspecto. En él hablo de mis lecturas, escribo artículos de cosas de mi interés, viajes, crónicas de conciertos... Cuando este cambió, mantuve de manera sutil el logo de La Cultureta que formó parte de La Cultureta literia, cuando el blog era solo un sitio literario. Ahora lo he simplificado por completo y ha desaparecido tanto el logo como los contrastes de colores, así que La Cultureta ahora es un lugar monocromo y armonioso en tonos blancos y con contenidos definidos.


Junto a las mejoras de aspecto y funcionalidad en la experiencia de navegación en ordenador, se suma la corrección de pequeños errores en la navegación en dispositivos móviles y tablets. Ahora se puede disfrutar al 100% del sitio web de manera fluida también en tu smartphone.

Alicia Vivancos

Mi nombre es Alicia Vivancos y desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora de manera freelance para editoriales y autores independientes. Inspirada por la música, la fotografía y la literatura, vivo en un continuo aprendizaje para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.
info@aliciavivancos.com