Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

21.3.17

Sobre las estrellas dibujé mi destino | Rosana Ample

  • Design by Alicia Vivancos

La aventura de Andrea, comenzó con su huida a la Barcelona del año 1992. Ciudad donde, no solo acabó rencontrándose con su primer amor, sino con una prometedora carrera que abandonó en Londres.
Veinte  años después,  Andrea  se  ve  obligada  a  enfrentarse  a  un pasado y navegar entre sus dulces y amargos recuerdos. Su hija Emma, adolescente audaz, que tras la muerte de su adorado padre, empieza a sospechar que le han ocultado ciertas verdades.
Una tarde, con su destreza de investigadora, descubre que tiene otra familia en Inglaterra. Su madre, Andrea, la predilecta diseñadora de complementos de la realeza mundial —conocida bajo el seudónimo de Diana March— se niega a desvelarle su pasado. Emma, furiosa, escapa a Reino Unido en busca de esa familia a la cual parece pertenecer, pero que ni siquiera conocen de su existencia. De esta forma, levanta un ciclón de secretos, heridas, emociones e historias turbias que nadie le quiere desvelar.



Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores autopublicados. Inspirada por la música, la fotografía, la literatura y la gente bonita, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.