Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

10.3.17

El secreto de Amalia | Pepa fraile

  • Design by Alicia Vivancos

Todos guardamos secretos que no queremos compartir con nadie. Secretos con los que convivimos cotidianamente, ajenos a quienes nos rodean y que deseamos que sigan siendo nuestros. Amalia vive con el suyo y lo protege como su mayor tesoro.
Cree que con los años ha conseguido olvidar casi todo lo que sucedió años atrás en una pequeña localidad de Bizkaia. Pero no es así.
Una carta conscientemente extraviada que llega a sus manos y el deseo de volver al lugar en el que lo conoció se convierten en su obsesión. Debe ayudar a Mikel, alguien que sólo ella puede ver.
Esta es una historia en la que la fantasía, la realidad y la ficción se mezclan en la vida de sus protagonistas. Conocer el secreto de Amalia quizás te lleve a preguntarte dónde está el límite de lo real y lo imaginario.


Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores autopublicados. Inspirada por la música, la fotografía, la literatura y la gente bonita, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO
Cartagena - Murcia
Próximamente

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.