Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

14.3.17

Bela. Ecco la mia storia | Valen Bailon | Editorial Vanir

  • Design by Alicia Vivancos

En este libro se cuenta la historia de Fernando Belasteguin. 14 veces campeón del mundo de Padel y el libro es totalmente solidario. Se va a reeditar y traducir a muchos idiomas, uno de ellos italiano y precisamente esta es la maquetación que yo me he encargado de hacer.


Muchas veces me pregunto si merece la pena seguir jugando a pádel, si han valido la pena todos los sacrificios que he tenido que hacer: separarme de mis padres, de mi hermana, de mis abuelos, dejar mi país, Argentina, competir cada dos semanas en un lugar distinto, perderme innumerables momentos (buenos y malos) de mi mujer y mis tres hijos…
Hoy no albergo ninguna duda: rotundamente sí. El pádel es mi medio de vida y el de mis hijos. Si me repiten la misma pregunta cuando aviste el final de mi carrera, seguramente la respuesta será un contundente “no”, porque yo le he dado al pádel mil veces más de lo que él me ha dado a mí. No hay torneo, ni título, ni premio que compensen todas las ausencias en los cumpleaños de mis hijos, todos los momentos familiares en los que no he participado, todos los abrazos en los momentos malos que no he dado y que me he perdido.
Por eso, en cada partido y en cada entrenamiento me dejo el alma. Mi mayor trofeo será la tranquilidad de haberlo intentado todo, como esa esponja que se aprieta con toda la fuerza posible hasta que no le queda dentro ni una gota de agua. Ese es el mejor reflejo de mi vida profesional: nunca me perdonaría no dar hasta el último aliento sabiendo a todo lo que he tenido que renunciar por este sueño.

Este libro es la radiografía de ese sueño, de esos comienzos difíciles que se han convertido gracias al esfuerzo y el sudor en un sinfín de trofeos. Y de cómo un niño travieso y loco por los deportes consiguió llegar a ser durante trece años consecutivos, número 1 del mundo.

Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores independientes. Inspirada por la música, la fotografía y la literatura, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.
«Diseñar es el placer de inventar, crear... ver ideas que cobran vida haciendo lo que más me gusta.»

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO
Murcia - Spain
Alicia

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.
info@aliciavivancos.com