Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

23.2.17

El paraíso de Elva | Felicidad Ramos

  • Design by Alicia Vivancos
Muchos conoceréis este libro de la autora Felicidad Ramos y publicado por la editorial Tombooktu y veréis como en esta portada pone Hannah Lucas. Bien, este es el seudónimo con el que iba a publicar la autora de manera independiente junto al diseño de portada que yo le había hecho y con el que llevábamos trabajando un tiempo. Pero antes de que se llegara a publicar la novela, esta editorial se interesó por ella y finalmente acabaron publicándole el libro.
Fue toda una alegría que acabasen publicando un libro con una crítica tan maravillosa, y aunque yo personalmente aun no lo he leído pese a que ya hace un tiempo que salió al mercado, todo el mundo dice que es una maravilla. Y aunque evidentemente sabía que saldría al mercado con otra cubierta me alegro mucho de haber trabajado con Feli porque es aún mejor persona que escritora.

Con permiso de la autora y la editorial voy a poner aquí las dos portadas para que veáis cual iba a ser el diseño inicial hecho por mí y por cual se decantó posteriormente la editorial.


Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón.
Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.

Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores autopublicados. Inspirada por la música, la fotografía, la literatura y la gente bonita, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO
Cartagena - Murcia
Próximamente

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.