Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

20.7.17

El corazón de una estrella | Noelia Amarillo

  • Design by Alicia Vivancos

Diseño editorial del libro El corazón de una estrella para la autora Noelia Amarillo. Diseño de portada y publicidad para la edición en papel y digital.
Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada.

Pero nada es tan fácil como parece. Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.

Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.



Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores independientes. Inspirada por la música, la fotografía y la literatura, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.
«Diseñar es el placer de inventar, crear... ver ideas que cobran vida haciendo lo que más me gusta.»

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO
Murcia - Spain
Alicia

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.
info@aliciavivancos.com