Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

27.4.16

Saga Solo por ti | Angy Skay | Editorial LXL

  • Design by Alicia Vivancos
Diseño editorial de la saga Solo por tí de Angy Skay para la Editorial LXL. Diseño editorial compuesto por diseño de portadas y maquetación para ebook y libro impreso, marcapáginas e imágenes publicitarias.

Bryan Summers es un empresario de prestigio que decide viajar a Marbella para adquirir una nueva propiedad.
Annia Moreno es una mujer independiente que trabaja como personal shopper en la ciudad malagueña.
La primera vez que se encuentran en la puerta de un hotel, Summers no puede evitar sentirse atraído. Aunque ambos han tenido vidas complicadas y ella, además guarda secretos que pugnan por salir a la luz, se dejan llevar por su instinto y deciden darse una oportunidad.
Lujuria, desenfreno y pasión, creara una mezcla explosiva entorno a una historia de amor. Pero serán vigilados de cerca, para intentar destruirlos por completo...
¿Quieres saber algo más? Todo esto y mucho más, lo descubriréis en esta fascinante historia. Provócame: el primer volumen de la trilogía Solo por ti.





Alicia Vivancos

Mi nombre es Alicia Vivancos y desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora de manera freelance para editoriales y autores independientes. Inspirada por la música, la fotografía y la literatura, vivo en un continuo aprendizaje para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.
info@aliciavivancos.com