Alicia Vivancos

Esto es lo que hago... Diseño Editorial profesional Adoro la música y la fotografía Y la literatura es mi pasión

19.10.14

Bilogía Mírame | Marissa Cazpri

  • Design by Alicia Vivancos

Hace seis meses que Marina se divorció y emprende un viaje de vacaciones a Fuerteventura, aleccionada por su mejor amiga Verónica.

Lo que Marina no imagina es que se encontrará con Paul, un británico un tanto grosero con el que empezará, sin habérselo propuesto, un juego morboso que hará realidad sus fantasías más profundas.

Con él pasará unas maravillosas vacaciones. Pero como todo lo bueno se acaba, se despedirán allí para no volverse a ver.

¿Volverán a reencontrarse para seguir jugando?



Marina vuelve de Córdoba con la firme idea de mantener solo una relación profesional con Paul a pesar de seguir enamorada de él. Aunque, la aparición de una misteriosa mujer y amiga de su jefe, provocará un cambio en sus sentimientos.
Los malos entendidos, la desconfianza, los celos y la intromisión de alguien que no está dispuesto a permitir que acaben juntos, harán que su relación se tambalee.
¿Podrán superar todos estos obstáculos? ¿Podrán dejar a un lado de una vez sus miedos para tener un felices para siempre? No te pierdas el desenlace de esta bonita y sensual historia.



   

Alicia Vivancos

Desde 2012 me dedico a la edición de libros, trabajando como diseñadora freelance para editoriales y autores autopublicados. Inspirada por la música, la fotografía, la literatura y la gente bonita, estoy siempre formándome para dar el 100% de mí en cada nuevo proyecto.

TRABAJO ANTERIOR SIGUIENTE TRABAJO
Cartagena - Murcia
Próximamente

Contáctame. Estaré encantada de responder todas tus dudas.